iMeil - Soluciones Globales de Marketing
English     -     Português  Por qué iMeil?   --   Tutoriales   --   Políticas de privacidad   --   Contáctenos


 
 
Síguenos en:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en LinkedIn
 

Proceso de envío para E-mail Marketing


iMeil - Proceso de envío para E-mail Marketing

iMeil le ofrece el servicio de envío para sus campañas de E-amil Marketing considerando los siguientes puntos importantes:

  1. Base de datos: por lo general, nuestros clientes realizan campañas de E-mail Marketing orientadas a sus propios clientes, lo cual implica que ellos cuenten con tal base de datos.

    Si usted no cuenta con base de datos le sugerimos implementar un proceso que le permita generarla y obtener ventajas de su uso.

    También puede comprar la base de datos o rentar con terceras empresas la misma. En caso de comprar o rentar, le sugerimos averiguar la procedencia y método de recopilación.

    Para mayores informes sobre este servicio, por favor, contáctenos.

  2. Periodicidad: le sugerimos no bombardear a sus clientes o prospectos con mensajes diarios. A menos que sea una comunidad virtual (portal, red virtual, producto masivo), una revista, periódico u organismo enviando información diaria. Entre 4 y 6 mensajes al mes es más que perfecto. El número de envíos depende del tamaño de su lista y de qué tipo de planeación implemente a sus campañas.

  3. Tiempo de respuesta: normalmente realizamos los envíos dentro de la siguiente hora en que los entregue listos para ser enviados. Si solicita planear, diseñar, enviar y medir resultados de su campaña, estos tiempos dependen de la complejidad de la misma, con un promedio de 3 a 5 días.

    La entrega de reportes se realiza 5 días después del envío de su campaña. Se entrega, no obstante, un reporte del envío el mismo día que se efectue para informar sobre mensajes entregados correctamente, aquellos fallidos y los que se encuentran en proceso de entrega.

    Una promoción suele dejar de ofrecer respuestas 15 días después de ser enviada. Para newsletters y reportes de prensa, nuestro máximo tiempo de hospedaje para rastrear respuestas es de 3 meses.

    La entrega de mensajes depende de la cantidad de cuentas con problemas o no existentes. Por lo general, nuestros servidores entregan el 80% de los mensajes en el primer intento. Recomendamos siempre implementar planeación y segmentación a sus listas de correo.

  4. Hosting: si no cuenta con hosting para hospedar las imágenes utilizadas en el mensaje de su campaña, nosotros se lo podemos ofrecer por un máximo de dos semanas. Vea nuestra sección de Costos para E-mail Marketing.

    Si requiere mayor tiempo de hospedaje, solicite informes con la forma de contacto.

Existen muchas formas de obtener ventaja del E-mail Marketing y de las cuales su empresa puede valerse. Por favor, contáctenos para solicitar este servicio o conocer más sobre el mismo.

 
E-mail Marketing
     Soluciones de enfoque global
     Seleccione la solucin de su inters.
 
Servicios de Direct Marketing y CRM
Direct Marketing / CRM
Servicios de Planeación
Planeación
Total Overall Brand Experience
T.O.B.E.
Internet Marketing
Internet Marketing
Derechos Reservados ® 1997 - 2017 iMeil
Ciudad de México, México      info@xm.moc.liemi
La reproducción no es permitida. Lea los Términos de uso para mayor información.
 
iMeil NewsLetter

Flecha Sistema Nal. Transacciones
Flecha Consumidor informado
Flecha Ausencia de enfoque a usuario
Flecha Reforma Política, 6 sugerencias
Flecha Posicionamiento redes sociales
Flecha Posicionamiento SEO
Flecha Posicionamiento email
Flecha Marketing territorial
Flecha Comportamiento electorado
Flecha Fondos con CSS

iMeil Analiza

Flecha América Móvil (Telmex)
Imagensugiera un análisis >>

NewsLetter
Recibe nuestros comunicados
a través de email.


Nombre*:

Email*:

Del. / Municipio*:

Edad:




Políticas de Privacidad