iMeil NewsLetter - Marketing global

iMeil NewsLetter - ¿Cómo referenciar los artículos?


Si deseas sugerir o presentar una referencia sobre los artículos del iMeil Newsletter en tu espacio dentro de una red social, debes considerar que esta referencia debe ser corta, con un promedio de dos párrafos de la misma. En realidad la extensión depende de ti, pero ten en cuenta que copiar exactamente los textos e imágenes de los artículos, para colocarlos en otro sitio, puede dar origen a una demanda legal por violarse los derechos de autor.

Por tal motivo, y para evitar este tipo de situaciones, presentamos la forma en que podrías presentarle en tu espacio para evitarnos la pena de tener que contactar a la red a que perteneces para que remuevan los contenidos.

De presentarse cualquier duda, inquietud o un requerimiento especial, por favor, contáctanos para tratar de explicarla.

Redes sociales, foros, grupos y blogs

En redes sociales puedes utilizar cualquiera de los textos siguientes. Considera que son ejemplos y que el mismo lo puedes generar tú en una extensión similar

iMeil Newsletter es un canal de comunicación enfocado al área de marketing, cubriendo aspectos de actividades ATL y BTL, tanto en medios tradicionales como digitales.

Las secciones con que cuenta cubren estrategia, tendencias, internet marketing, email marketing, diseño y desarrollo web, y tutoriales cortos.

Visítale en www.imeil.com.mx/newsletter
iMeil Newsletter se enfoca a presentar temas relacionados con marketing que permitan apoyar a los mercadólogos a implementar estrategias, evaluar tácticas y desarrollar planes dentro del manejo de sus líneas de productos, marcas o negocios.
¿Qué es un SIM y en qué forma apoya al marketing?
Artículo enfocado a comentar lo que es un Sistema de Información de Marketing en la realidad y los diferentes enfoques con que se le observan para implementarlos en las empresas y cualquier institución interesada en obtener ventajas competitivas.
http://www.imeil.com.mx/newsletter/estrategiamarketing/que_es_un_sim.asp

Centros de estudio

Para universidades, centros de nivel posgrado, bachillerato y secundarias, es importante que consideren que no están autorizados a descargar los contenidos del newsletter para implementarlos en su intranet o red interna con fines de enseñanza.

Les sugerimos que planeen sus cursos de estudio de tal forma que se acceda al newsletter en línea y, de ser necesario o imperioso que lo tengan en su intranet, deberán contactar, a través de email, a iMeil a bien de obtener permiso para tal acción.

Gobiernos, ONGs y empresas

Ninguna institución pública, civil o privada, está autorizada para presentar los contenidos de este newsletter en su red interna.

Si requieren de apoyo o capacitación, les sugerimos contactarnos para conocer sobre los cursos que ofrecemos al respecto.

La referencia que pueden hacer es la mencionada en la sección de Redes sociales, foros, grupos y blogs y en la que se presenta líneas abajo.

Referencia mediante link

Para realizar una referencia mediante link normal, pueden emplear el siguiente:

iMeil Newsletter

<a href="http://www.imeil.com.mx/newsletter/?Refiere=abc">iMeil Newsletter</a>

De donde "abc" es el nombre de tu sitio. Ejemplos:

?Refiere=+Blog
?Refiere=ABCmktg
?Refiere=tecMty


Dar de baja   |   Suscribir   |   Recomendar a un amigo