iMeil NewsLetter - Marketing global

 

iMeil NewsLetter

Los tiempos cambian y así lo hace iMeil, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia a los usuarios del sitio.

Hoy, damos un paso más hacia este objetivo y presentamos la nueva sección del iMeil NewsLetter, que presentará artículos desarrollados en forma interna y considerando las tendencias, noticias, herramientas, preferencias y avances tecnológicos que el mundo de hoy presenta.

Los lectores suscritos al iMeil NewsLetter serán los primeros en enterarse del nuevo material que colocaremos en línea. Unos días más tarde, pondrémos a la disposición de los visitantes en general todo el material que ha sido publicado, así como la ubicación dentro de nuestro sitio web.

Los artículos que presentaremos no incluirán noticias publicadas en otros medios. Por esta razón, nuestros mensajes no serán diarios. Aquellas personas registradas en el iMeil Newsletter, reiteramos, recibirán en forma exclusiva las publicaciones con una anterioridad de mínimo 15 días antes de que sean presentadas en forma global dentro del sitio.

Vaya un sincero saludo y abrazo para todos aquellos que se han registrado ya.

Estaremos en contacto.

Greg Alvarez
iMeil.com.mx