iMeil NewsLetter - Marketing global

¿Qué tácticas en internet marketing usarás?

GregPor: Greg Alvarez
iMeil.com.mx
Octubre 30, 2008

Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn

¿Qué tácticas de marketing en internet usarás para los próximos seis meses? Con la crisis financiera montada y aferrada fuertemente a una montaña rusa, es importante considerar que, si bien las bolsas del mundo registran cambios fuertes, ello no indica ni implica que la situación volverá a su cause normal.

Pasará un tiempo (se estiman mínimo 24 meses para la recuperación) antes de que el sector financiero se recupere. Ello sin contemplar que en este cierre de año se pueden presentar nuevas bajas porque alguien estornude (muy parecido a nuestra política, que por cualquier comentario soso la BMV subía y bajaba durante 2006, ¿recuerdan?). Amén de que las tarjetas de crédito podrían convertirse en otro "catarrito" que golpearían, de nuevo, la economía pero ya a un nivel social.

Ante las perspectivas de precaución financiera y la aún tambaleante esfera de finanzas sin dar muestras de fortaleza, los departamentos de marketing están ajustando el 'cinto' vía presupuestos.

Por lo anterior, y en un esfuerzo por generar nuestras propias perspectivas dentro de marketing, les invitamos a responder un cuestionario que hemos formulado para conocer qué armas están desempolvando los departamenteos de marketing; en qué forma le están contemplando y, principalmente, cuál será el impacto que tendrá esta crisis dentro de sus empresas o clientes, de ser agencia.

Una vez se tengan listos los resultados, les haremos llegar una copia en agradecimiento a su participación.

Y, por supuesto, no duden en invitar a la misma a sus colegas de marketing, de tal forma que la muestra sea más representativa.

¿Qué tácticas de internet marketing usarás el próximo semestre?

  1. Email Marketing
  2. Search Engine Optimization (SEO)
  3. Search Engine Marketing (SEM)
  4. Viral Marketing
  5. Publicidad (banners + rich media)
  6. Marketing social (sin entrar a redes sociales)
  7. Contenido (whitepapers, casos de éxito, ebooks, encuestas...)
  8. Blogs
  9. Relaciones públicas en línea
  10. Marketing móvil

Comentarios adicionales:

Si deseas recibir una copia del resultado final, proporciona tus datos a continuación.

Nombre:
Email: