iMeil - Soluciones Globales de Marketing
English     -     Português  Por qué iMeil?   --   Tutoriales   --   Políticas de privacidad   --   Contáctenos


 
 
Síguenos en:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en LinkedIn
 

iMeil Analiza - América Móvil - Estrategia

La estrategia de América Móvil gira en torno a las adquisiciones de compañías telefónicas gubernamentales. Tal como ha realizado constantemente durante el año pasado.

Un aspecto muy importante será lo que suceda con Worldcom Inc., empresa que se encuentra aún en problemas financieros y que si la sacan a flote, es muy probable que Slim reconvierta todas esas acciones que ha adquirido a precio 'de ganga'.

En caso de realizarlo, sería uno de los tres mayores accionistas de Worldcom, con un 12% en su poder. Los otros dos cuentan con un 17% y 13%, por lo cual se puede notar que el peso en la organización sería muy parejo.

¿Cuál es el aspecto importante con Worldcom? Nada más y nada menos que desde ahí, los mismos Estados Unidos, podrá atacar y demoler a una de sus más grandes rivales en América Latina en telefonía fija: AT&T.

Lejos de ser color de rosa todos estos aspectos, a Slim se le está difultando mucho el accionar en otras de sus filiales. Al aumentar la demanda de celulares, las líneas fijas dejan de ser de interés, sobre todo por la renta tan alta que se maneja para las líneas fijas (180 pesos, con un uso normal y no intensivo, una persona los puede consumir entre dos y tres meses usando celular y tarjeta prepagada.)

Sus estrategias, como se ha comentado anteriormente, se enfocan a promociones, con las cuales pretende incrementar el número de usuarios. Las promociones son algo muy común en estos tiempos, sobre todo durante la aún llamada guerra de celulares.

Las más importantes --y utilizadas por todas las empresas de telefonía celular-- son las de tiempo aire que se asigna a los productos cuando son adquiridos, lo cual se convierte en el atractivo principal para los clientes de prepago.
Cobertura Relationship Marketing Estrategia Internet

Comentario:
Nombre*:
Email*:

 

 
iMeil Analiza
     Soluciones de enfoque global
     Seleccione la solucin de su inters.
 
Servicios de Direct Marketing y CRM
Direct Marketing / CRM
Servicios de Planeación
Planeación
Total Overall Brand Experience
T.O.B.E.
Internet Marketing
Internet Marketing
Derechos Reservados ® 1997 - 2017 iMeil
Ciudad de México, México      info@xm.moc.liemi
La reproducción no es permitida. Lea los Términos de uso para mayor información.
 
iMeil NewsLetter

Flecha Sistema Nal. Transacciones
Flecha Consumidor informado
Flecha Ausencia de enfoque a usuario
Flecha Reforma Política, 6 sugerencias
Flecha Posicionamiento redes sociales
Flecha Posicionamiento SEO
Flecha Posicionamiento email
Flecha Marketing territorial
Flecha Comportamiento electorado
Flecha Fondos con CSS

iMeil Analiza

Flecha América Móvil (Telmex)
Imagensugiera un análisis >>

NewsLetter
Recibe nuestros comunicados
a través de email.


Nombre*:

Email*:

Del. / Municipio*:

Edad:




Políticas de Privacidad