img

Apoyo para las PyMEs

Enfrentando una competencia más agresiva y adaptándose a las dinámicas, variantes y cambiantes tendencias y necesidades de los mercados, las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) se esfuerzan por mantenerse en el mercado.

No tener capital suficiente es su principal dilema. Por una parte les limita a la consecución de materia prima o extensión de la producción y, por la otra, les limita en la cobertura de mercado, al no poder comercializar sus productos en diferentes mercados.

Así mismo, se encuentran limitadas en el aspecto del know-how, pues contratar personal especializado significaría realizar una gran inversión que, precisamente, no están en posibilidades de realizar.

iMeil, intentando apoyar a las PyMEs para incrementar su competitividad y fortaleza, ha creado Fundación iMeil con el propósito de ofrecer servicios a este segmento, en forma preponderante. Servicios que, en otras circunstancias, no podrían obtener.

Fundación iMeil se enfoca a ofrecer soluciones de mercadotecnia a las PyMEs a precios accesibles. Las soluciones y programas ofrecidos son iguales --o a veces mejores-- que los ofrecidos por agencias de alto nivel, con la diferencia de que no tendrá que realizar una inversión significativa en los mismos y, al mismo tiempo, no tendrá que contratar personal para desarrollar los programas pues, dependiendo del proyecto, iMeil podría desarrollarlo en forma completa u ofrecerlo en tal forma que pueda ser desarrollado por cualquier persona.

Contáctenos para solicitar mayor información.