img

Visión integral del mercado

Los fundadores de iMeil han colaborado desde hace más de 18 años. Tiempo durante el cual se ha experimentado con toda clase de negocios e industrias.

Han participado en proyectos de gran alcance y hacia futuro, dentro de los cuales destaca la participación en el proyecto de comercialización de los Satélites Solidaridad I y II.

En forma preponderante se ha tenido contacto con la industria, sin dejar de lado servicios de campañas promocionales y edecanes para empresas de consumo masivo.

Los servicios propuestos son variados, desde la formulación del plan de marketing, hasta el desarrollo y seguimiento de campañas, contando con la experiencia y conocimiento para integrar y hacer funcionar diversas actividades como diseño, email marketing, generación de contenidos, desarrollo de bases de datos y, principalmente, enfocándonos en el aspecto legal que los medios digitales tanto problema originan a los proyectos.

Entre las empresas que han formado parte de sus clientes o de las cuentas que han sido manejadas por los fundadores de iMeil, se encuentran industrias como Rassini Frenos, Cupro San Luis, GM -Silao-, Pepsico, FEMSA, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, SAP, Wal-Mart, Gillete, Sabritas, Pfizer, entre muchas otras empresas, productos y servicios.