¿Cuál es la mejor forma de comunicarse con sus usuarios registrados? No es una pregunta fácil de responder ya que
la misma depende de dar respuesta a tres pilares: a) sus objetivos; b) su mercado (B2C, B2B, B2G); y c) si ha
utilizado el proceso de Doble Confirmación (Double Opt-in) para la generación de su base de datos.
A partir de estas respuestas, nos enfocamos a fortalecer sus acciones dependiendo del punto en que se encuentren
sus clientes en su ruta (customer journey y buyer journey) y establecer las formas en que habrán de medirse los
resultados.
En cuestiones de estrategia le apoyamos a:
Generar conversiones.
Administración de su(s) base(s) de datos.
Integración con redes sociales y sitio web.
Consideraciones para el envío (programación, buenas prácticas,
subject lines, cumplimiento con acuerdos anti spam)
Mejora de su Sender Reputation.
El cumplimiento y seguimiento de regulación y acuerdos, en materia de email marketing, es el principal aspecto
para fortalecer sus programas a través de este medio.
Este servicio se complementa con el de diseño y programación de toda su campaña o programa de email marketing, o
podemos colaborar con su equipo interno de marketing y desarrollo de contenidos para obtener mejores resultados.
No, nuestro servicio no se basa en sugerirle comprar o contratar la aplicación o programa de un tercero. Nuestro
enfoque es que estas acciones las maneje en forma interna, sin más intervención que la de contar con su servicio
de hospedaje (si cuenta con un servidor dedicado, es mucho mejor), o bien ceder a iMeil estas acciones,
pero siempre trabajando con y desde su servidor de correo, pues se trata de apoyar y reforzar su marca, no la
nuestra o de un tercero.