Marketing para la industria

Software y tecnología

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener prospectos e incrementar sus ventas.

Software y tecnología

Marketing: software y tecnología

Planeación, generación de contenidos e inteligencia para crecer

La industria de software y tecnología, hoy, es un segmento que influye en todos los estratos de la sociedad. Hacia el corto y largo plazos (3 a 5 años) el software juega un rol muy importante en cuanto al desarrollo de las sociedades y el buen rendimiento de los negocios.

Tanto en su modalidad B2B como B2C, las empresas en este sector enfrentan el reto de llegar a las personas que toman la decisión de adquirir o contratar su propuesta (en el sector gubernamental y empresarial), así como la de ganar la preferencia del usuario de dispositivos tecnológicos (usuarios que poseen un SmartTV, una PC de escritorio o un dispositivo móvil, que va desde una laptop hasta un celular inteligente --y muy pronto muchos de los aparatos de línea blanca y electrónica con que contamos en casa--) para que utilicen o contraten su App como Spotify, Netflix, YouTube, el mismo Roku y muchas más cuyo proyecto de negocio se basa en publicidad.

Nuestra experiencia en este sector nos ha permitido participar en la generación de propuestas, programas y campañas para empresas tales como SAP, Oracle, Sun y Microsoft. A algunas se les ha ayudado a llegar a los tomadores de decisiones para comprar su solución de negocio, mientras que a otras se las ha ayudado para mantener una interacción y comunicación más cercana con sus usuarios finales.

iMeil también puede apoyar a su negocio mediante consultoría para generar nuevos negocios (programas, apps o soluciones) desde un punto de vista de conocimiento de mercado y de los gustos y necesidades de los usuarios a que pretenda llegar. Esta experiencia la tenemos después de haber trabajado con empresas del sector de productos de consumo masivo, desarrollando para ellas soluciones que les permitan funcionar en mejor forma dentro de sus mercados, como el caso de las empresas que pertenecen a Cadbury y a Diageo para las cuales se desarrolló e implementó un Sistema de Información de Marketing en modalidad de Intranet.

iMeil puede ayudarle a:

  1. Establecer las estrategias de marketing necesarias para posicionar a su empresa y servicios.

  2. Definir las personas (buyer personas) encargadas de la decisión de comprar su solución.

  3. Implementar las estrategia de contenidos y comunicación necesarios para llegar a ellos.

  4. Planear y desarrollar los cursos, capacitación y eventos requeridos para generar prospectos.

  5. Generar comunidades para atraer usuarios y retener los clientes actuales.

Servicios sugeridos

PLANEACIÓN

El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le asiste para identificar y prever tendencias, amenazas y oportunidades en el mercado influenciadas por los cambios políticos, tecnológicos, sociales y económicos.

Conoce qué te ofrecemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

LEAD GENERATION

Para apoyarle en acciones de ubicación y establecimiento de nuevas rutas de logística o distribución; identificar los buyer personas para sus productos; implementar campañas de prospectación, educación y retención.

Conoce sobre el servicio

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.