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Consultoría de marketing

Nuestra consultoría se enfoca a que su negocio venda.

Y para lograrlo, sugerimos, planeamos, desarrollamos, implementamos y damos seguimiento a estrategias y tácticas enfocadas a generar posicionamiento, lealtad, tráfico y prospectos.

Es aquí donde entran en acción nuestros conocimientos y experienca de un Chief Marketing Officer, lo que permite comprender que las propuestas que le presentaremos estarán enfocadas a que su empresa, negocio o proyecto obtenga ingresos.

Ante consumidores mejor informados y escépticos hacia marcas e instituciones, y con su atención más fragmentada, es indispensable definir la mejor forma de atraerlos, incitarlos y retenerlos echando mano de las ventajas que la información y el análisis de datos ofrecen.

Nos enfocamos a hacer crecer su negocio, bien a través de aumentar la cantidad de clientes, o bien generando prospectos para sus productos o servicios.

Esto implica recurrir a estrategias y tácticas para ser implementadas en una amplia variedad de áreas de marketing, entre las que se incluyen:

- Segmentación y conocimiento del cliente
Le ayudamos a entender, visualizar, predecir y prepararse para cubrir y satisfacer las necesidades y comportamiento del cliente y mercado, nacional o internacional. Su empresa contará con el apoyo para segmentar a sus clientes actuales o para definir el tipo de personas a las cuales su producto o servicio es más conveniente. De la misma forma, le ayudamos a definir las zonas en que su producto o servicio contaría con mayor aceptación, facilitando las tareas de distribución y cobertura de mercado.

- Administración de productos y/o categorías
Les apoyamos en sus esfuerzos de investigación y desarrollo de nuevos productos, proporcionando ayuda para el desarrollo de las tareas de innovación y mejora de productos dentro de sus instalaciones, a fin de que su orientación al cliente final tenga una mejor perspectiva.

- Precio
Les ayudamos a definir su estrategia y definición de precios, ya que esta es una de las tareas más estratégicas para toda empresa, pues de ello dependerá la aceptación o rechazo del mercado (un precio alto podría no ser accesible, mientras que uno bajo podría representar mala calidad). Nuestro objetivo es ayudarle hacia el largo plazo.

- Mejorar canales y ventas
Con una visión global, indicamos a las empresas la mejor forma de cubrir tendencias y presentar soluciones enfocadas a las mismas, para mejorar las acciones de su organización.

- Estrategia de marketing y marca
Ayudamos a nuestros clientes a alinear sus objetivos de negocio con sus estrategias y actividades de marketing y marca, procurando que el retorno de inversión en marketing sea lo más óptimo posible, a fin de garantizar que se está reforzando el posicionamiento de la(s) marca(s). Esto deberá dar como resultado una mayor lealtad por parte de los clientes y mercado.

- Experiencia del cliente y lealtad
Nuestro objetivo es que venda, punto. Lo intentamos sugiriendo y apoyándole en la implementación de acciones que mejoren la experiencia del cliente y su lealtad hacia su empresa y productos o servicios. Analizando el tunel y el customer journey de sus productos, identificamos formas en que sus actividades pueden mejorar para incrementar la experiencia y aceptación del mercado.

Las empresas dispuestas a cambiar y enfrentar los retos del dinámico y cambiante presente y futuro, saben que su enfoque hacia el mercado debe cambiar y que la piedra angular de las mismas es un enfoque completo hacia el mercado y los clientes finales.

Para logarlo, nuestros clientes deben considerar una serie de etapas enfocadas a:

- Identificar y definir en qué forma pueden mejorarse las experiencias de marca y del cliente, a fin de ofrecer lo que realmente requieren.

- Desarrollar y cumplir con la promesa de la empresa y sus marcas en la forma en que se enfoca e interactua con el mercado, con sus inversionistas y con sus clientes finales.

- Analizar y mejorar las fallas o errores que se presentan, las críticas y sugerencias de los clientes para mejorar.

- Empoderar mediante la transferencia de conocimiento hacia su empresa, de tal forma que estén al tanto de los aspectos políticos, tecnológicos, económicos y sociales actuales y hacia futuro dentro de las acciones de marketing que se utilizan para identificar las necesidades del mercado, desarrollar una solución para ésta y respetar la privacidad del cliente final.



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