Servicios de creatividad para email marketing

Creatividad para email marketing

Algunas veces su empresa o líderes ya cuentan o tienen definido su objetivo, pero carecen de las herramientas o personal capacitado para aterrizarlos. Para ustedes --y para todos aquéllos que aún no cuenten con tales objetivos-- ofrecemos este servicio creativo de email marketing.

Esta es una realidad: la mayoría de mensajes responsivos de email son "feos" y no cumplen con su objetivo pues se enfocan en forma exclusiva a eso: ser responsivos.

Un mensaje de email no debe ser "feo" para poder ser responsivo. Y, aún siendo "feo", un mensaje debe considerar varios aspectos que van más allá de ser "atractivo visualmente" para poder cumplir con el objetivo de llegar al destinatario final.

Nuestros servicios creativos, en email marketing, se enfocan a:

  • Sugerirle títulos de los mensajes (Subject Lines) que utilizará y la forma en que éstos obtienen mejores resultados.

  • Considerar aspectos importantes de interface de usuario (UI), experiencia de usuario (UI) y la experiencia del cliente (CX) para obtener mejores resultados en las campañas.

  • Generar para sus campañas y comunicados CTAs (Call to Action o Llamado a la acción) que inciten y provoquen respuestas.

  • Sugerirle edición y adaptación en la forma en que redacta sus textos y cuál es la mejor forma de hacerlo para mensajes promocionales o newsletters (boletines).

  • Desarrollo de landing pages, micrositios o brand sites para campañas específicas, generando bases de datos que pueden ser utilizadas para futuras campañas o promociones


Contáctenos para solicitar mayor información.