Términos de uso para el sitio iMeil.com.mx

Políticas de privacidad

Estas son las políticas de privacidad para el sitio iMeil.com.mx.

Nos puede contactar a través de correo electrónico en Centro de Atención a Clientes.

1. Colección de información y su uso

De cada visitante al sitio, nuestro Servidor Web automáticamente captura el nombre de dominio del usuario y datos referentes al navegador que usa durante su visita.

En forma general, recolectamos:

  • Nombre de dominio y datos del navegador (IP y User-Agent);
  • Direcciones de correo de quienes nos contactan y de quienes mantienen una comunicación constante y directa con nosotros a través de correo electrónico;
  • Información que es proporcionada por los usuarios en forma voluntaria (sin ser ésta obligatoria para recorrer el sitio, salvo en secciones restringidas para el mismo, en que se requiera de un nombre de usuario y clave), tales como la de una forma de contacto o una respuesta a una encuesta, presente o futura, dentro del sitio.
La información que recolectamos es usada para:

  • Mejorar los contenidos del sitio;
  • Personalizar los contenidos;
  • Modificar estructura y diseño para segmentos o en forma personalizada;
  • Notificar a nuestros usuarios sobre actualizaciones del sitio;
  • Mantener comunicación de mercadotecnia con clientes y prospectos;
  • Publicarse como comentario relacionado con alguno de los artículos presentados; y
  • Ser utilizada en nuestros enfuerzos y estudios de marketing.

2. Uso de cookies

El sitio actualmente no hace uso de cookies. Ésto, sin embargo, no impide que implementemos su uso en un futuro con la finalidad de:

  • Conocer preferencias de nuestros visitantes;
  • Analizar información sobre su visita;
  • Mantenimiento de un histórico de visitas de usuarios; y
  • Detectar y corregir cualquier problema que haya surgido durante su visita.

3. Eliminación de lista de mensajes

Si no desea recibir mensajes de correo electrónico de nuestra parte en el futuro, por favor, indíque así siguiendo el proceso que se presenta en la sección respectiva agregada a cada mensaje que recibe (parte superior e inferior del mensaje), o enviando un mensaje a través de nuestro centro de contacto.

Todas las peticiones de baja del iMeil NewsLetter, y cualquier base de datos de que dispongamos, son respetadas y se realizan en cuanto se reciben. Hemos dejado de enviar un mensaje de confirmación debido a que, comprendemos, el objetivo de su petición es dejar de recibir mensajes de nuestra parte. Por este motivo, no recibirá mensaje confirmando que sus datos han sido removidos, pero puede tener la certeza de que dejará de recibir mensajes de nuestra parte.

En ocasiones compartimos la lista de direcciones de correo electrónico que formamos de quienes nos visitan y aceptan recibir mensajes sobre ofertas y noticias. Es importante notar que compartimos esta lista con organizaciones que cuentan con una muy buena reputación, con la finalidad exclusiva de ofrecer promociones y servicios que, creemos, encontrará muy interesantes.

Se debe considerar que el compartir la lista es para implementar dichos servicios y productos dentro de las ofertas que mensualmente le hacemos llegar a través de nuestro NewsLetter, sin permitir que sus datos entren en contacto con terceros.

4. Servidores de publicidad

iMeil.com.mx no está asociado con empresas que ofrecen el servicio de anuncios en sitios y portales. Así mismo, iMeil.com.mx no mantiene relación especial con alguna otra empresa similar u ofreciendo tales servicios.

Todo anuncio, banner, logotipo o marca que aparezca en forma de anunciante en iMeil.com.mx es implementado a través de nuestra venta de espacios publicitarios.

5. Seguridad

Dado que iMeil.com.mx no es un sitio enfocado a transacciones en línea, ni a recopilar información confidencial obtenida mediante formatos de registro, la seguridad empleada en el sitio se reduce a proporcionar y ofrecer un servidor estable y la protección de los datos que nos ofrece a través de tecnologías de encriptación estándar.

6. Información legal

Aunque nos esforzamos por proteger la privacidad de la información proporcionada por los usuarios de nuestro sitio, nos reservamos el derecho a compartir información de los usuarios en caso de que así sea requerida para cumplir con cualquier orden de origen legal, procedente de una Corte, o para ser usada en un proceso legal.

iMeil.com.mx contiene links a sitios de terceros. Estos sitios no están bajo el control de iMeil, por lo cual no es responsable por los contenidos, publicidad, productos o cualquier otro material o link contenidos en esos sitios.

La información, documentos y links que se incluyen en iMeil.com.mx se ofrecen "como son" sin ninguna garantía. No obstante que iMeil aplica esfuerzos razonables para incluir información fiel, no garantiza ni da a entender que éstos son exactos o completos. El material se encuentra disponible a los usuarios bajo su propio riesgo e iMeil no será responsable por cualquier daño derivado del uso de iMeil.com.mx.

Por "material", se entiende a documentos PDF, estudios, tutoriales, planes y artículos que se encuentran dentro del sitio en forma gratuita para los usuarios. Se puede descargar una copia de estos materiales, más no se permite la copia ni colocación en equipo contectado a una red, ni en parte ni en su totalidad, del sitio y materiales que se han descargado para uso personal y privado.

Las propuestas presentadas y/o entregadas a través de mensajería, email o cualquier otro tipo de transferencia electrónica o satelital (FTP, IM, celular, inalámbrica, etc.) se consideran propias de iMeil y se prohibe su uso, reproducción o desarrollo a través de una tercera agencia o freelance.

En caso de no cumplir con lo anterior iMeil procederá, en forma legal, a proteger su propiedad intelectual.