Servicios de Marketing as a Service

Marketing as a Service

Te has propuesto lanzarte como emprendedor, iniciar ese negocio de tus sueños, tienes el conocimiento teórico y sabes cuáles son tus capacidades, además de contar con la técnica necesaria para desarrollar las tareas requeridas.

Has iniciado y tu enfoque ahora es generar clientes. Tu formación dista mucho del mundillo del marketing y, como una enorme mayoría de emprendedores suelen hacer, te aventuras a realizar panfletos / volantes para distribuir, a fin de iniciar las acciones de promoción de tu negocio.

Conforme pasa el tiempo, notas que el negocio no ofrece los resultados que esperabas, comienzas a estresarte por estar lejos de tu meta y tu ánimo y ese espíritu atrevido de emprendedor que te impulsó, comienza a extinguirse.

Historias como esta se presentan frecuentemente, pues según una encuesta de CB Insights, el porcentaje en que las startups fracasan es de 90%, mientras que seis de las principales diez razones de este fracaso se relacionan a las actividades de marketing del negocio: fijación de precio, entendimiento de la competencia, productos y servicios sin un modelo de negocio, poco conocimiento del mercado y clientes, producto díficil de entender o usar, y un marketing muy malo.

El Marketing as a Service es un servicio con el cual ofrecemos todas las funciones y actividades que su startup o emprendimiento requiera para hacerlo rentable, sin que descuide sus tareas principales.

De esta forma, su negocio podrá contar el apoyo en acciones para:

  • Obtener recomendaciones y sugerencias sobre su mercado, su producto, la forma de llegar a sus clientes y el tipo de comunicación para atraerlos, retenerlos o educarlos.
  • Solicitar sugerencias y recomendaciones para una campaña que están por lanzar u obtener ideas para generarla.
  • Definir los buyer persona para sus productos y servicios.
  • Apoyarle en la planeación, diseño y lanzamiento de programas de lealtad, generación de prospectos y nurturing.
  • Modificar o reforzar sus propuestas para pitchs en que participen (si su negocio es una agencia)
  • Codificar o "armar" sus mensajes de correo electrónico para que su empresa sólo se encargue de enviarlos.
  • El diseño de un sitio web y el desarrollo de su front-end.
  • El desarrollo de su sitio en HTML5 o responsivo (basándonos en Bootstrap y sin administrador de contenidos)
Entre otras muchas más actividades, por lo que si aquélla en que su empresa está interesada no se incluye entre uno de los puntos anteriores, no dude en preguntar sobre su disponibilidad.

Contáctenos para solicitar mayor información.