Consultoría en agile marketing

Consultoría para agile marketing

Le apoyamos para hacer crecer y evolucionar su empresa, estableciendo sus objetivos y desarrollo o elección de aplicaciones que serán de apoyo para estas actividades. La consultoría se enfoca a dos áreas:

a) Identificación
Analizando y evaluando las actividades de marketing que su empresa realiza y las fases de las mismas para determinar en cuál o cuáles se puede implementar la digitalización o transformación de actividades.

b) Operativa
Enfocada a entrar en cuestiones de implementación y capacitación de las herramientas seleccionadas para apoyarle en sus actividades de marketing.


Estas actividades están enfocadas a implementar el agile marketing en su organización, sin importar si se realiza en forma interna --con sus propios empleados-- o si iMeil le ofrece servicios que le permitan cubrir las tareas en que no cuenta con el personal requerido.

El agile marketing se enfoca a permitirle reducir costos y tiempos de respuesta a las tendencias del mercado y a las necesidades y tendencias en gustos y preferencias de los consumidores.

Transformar sus actividades y/o implementar agile marketing en su organización, no infiere que deba adquirir aplicaciones costosas, pues el enfoque es reforzar las áreas en que realmente requiere apoyo su empresa, sin tratar de venderle una aplicación que, a la larga, no podrá ser aprovechada en forma completa por su organización.

Contáctenos para solicitar mayor información.