Nos enfocamos a que su empresa:
- Desarrolle una clara visión basada en las aspiraciones
y objetivos de su negocio
- Defina objetivos específicos de marketing que apoyen
su visión
- Determine qué herramientas de marketing son las más
adecuadas para lograr sus objetivos
- Desarrollo un plan de acción integral y con funciones
claramente definidas en el tiempo
- Implemente KPIs para medir y
evaluar el rendimiento de las acciones y el logro de objetivos
Le ayudamos a implementar la planeación de marketing dentro de su organización para facilitar:
- Lanzamiento de productos.
- Entrada a nuevos mercados.
- Reposicionamiento.
- Incremento de participación de mercado.
- Definición de métricas.
- Análisis PEST y SWOT.
- Cálculo del presupuesto para actividades de marketing.
Para lo cual hacemos uso de todas las estrategias y herramientas que presentamos dentro de este sitio web,
desde actividades de direct marketing hasta la planeación, diseño y desarrollo de campañas de email marketing,
landing pages, redes sociales y desarrollo y comercialización de proyectos web para apoyar los objetivos que
nuestros clientes se han trazado y para sugerirles, al mismo tiempo, nuevas campañas o métodos para obtener lo
que todo negocio busca:
ingresos.
Las empresas dispuestas a cambiar y enfrentar los retos del dinámico y cambiante presente y futuro,
saben que su enfoque hacia el mercado debe cambiar y que la piedra angular de las mismas es un enfoque
completo hacia el mercado y los clientes finales.
Para logarlo, nuestros clientes deben considerar una serie de etapas enfocadas a:
- Diseño y desarrollo web
en qué forma pueden mejorarse las experiencias de marca y del cliente, a fin de
ofrecer lo que realmente requieren.
- Email marketing
con la promesa de la empresa y sus marcas en la forma en que se enfoca e interactúa
con el mercado, con sus inversionistas y con sus clientes finales.
- Redes sociales
las fallas o errores que se presentan, las críticas y sugerencias de los clientes
para mejorar.
- Intra y extranets
mediante la transferencia de conocimiento hacia su empresa, de tal forma que estén
al tanto de los aspectos políticos, tecnológicos, económicos y sociales actuales y
hacia futuro dentro de las acciones de marketing que se utilizan para identificar
las necesidades del mercado, desarrollar una solución para ésta y respetar la
privacidad del cliente final.
- eCommerce
mediante la transferencia de conocimiento hacia su empresa, de tal forma que estén
al tanto de los aspectos políticos, tecnológicos, económicos y sociales actuales y
hacia futuro dentro de las acciones de marketing que se utilizan para identificar
las necesidades del mercado, desarrollar una solución para ésta y respetar la
privacidad del cliente final.