Servicios de generación de prospectos

Lead generation

Para la generación de prospectos (lead generation) nuestros servicios los enfocamos a través de tareas de inbound marketing. La razón de hacerlo así es sencilla: controlamos el riesgo de vernos involucrados en un problema legal debido al surgimiento de legislación enfocada a restringir a las empresas que carecen de profesionalismo y ética de negocios.

Nuestros servicios los dividimos en dos secciones:

  1. Generación de prospectos.
    Este servicio se enfoca a implementar las actividades necesarias para generar prospectos desde los puntos de contacto que tiene establecidos su empresa, principalmente en su sitio web y redes sociales.

  2. Educación de prospectos.
    Como no todos los prospectos generados se encuentran en la etapa de compra, le apoyamos en la implementación de programas de educación (nurturing) para mover a sus prospectos de una a otra fase dentro del tunel o ruta del clente (customer journey).

    Que un prospecto no se encuentre ya preparado para hacer su compra, no signifca que no se encuentre listo para hacerlo. Es decir, pueden requerir mayor información o convencimiento antes de decidir realizar la compra con su empresa.

    Y es en este punto donde la generación de contenidos juega un papel importante, pues es a través de éste que se intenta que el usuario, visitante o cliente realice su compra. En otras palabras, apelamos a su confianza.
El beneficio de basarnos en inbound marketing es que a través de estas acciones hacemos que el cliente o usuario venga a los productos o servicios de nuestros clientes, sin la necesidad de acudir a actividades más agresivas, intrusivas y molestas (como las llamadas desde un call center).

La generación de prospectos la ofrecemos a empresas que están interesadas en:

  • Generar una lista (base de datos).
  • Obtener prospectos mediante un newsletter.
  • Planear y lanzar programas de recompensas.
  • Planear y lanzar programas de lealtad.
  • Programas de adquisición de suscriptores.
Y sí, estamos dispuestos a debatir con su departamento legal o encargado de prevenir fraudes (Fraud Prevention) para intentar colocar el ROI como la principal vía de sobrevivencia de un negocio

Contáctenos para solicitar mayor información.