Marketing para el sector de servicios a negocios

Ayudamos a empresas a conocer su mercado, posicionarse e incrementar sus ventas.

Servicios a negocios

Marketing para servicios a negocios

Planeación e inteligencia para crecer y prever

En estos días de apertura de fronteras, mediante alianzas comerciales extra regiones, las empresas y profesionistas que ofrecen servicios a negocios hoy, más que nunca, cuentan con un enorme potencial para obtener clientes y expandir sus mercados.

Si su empresa, o usted como un profesional, ofrece servicios a negocios en las ramas de adquisición/ compras, logística, finanzas, IT, recursos humanos y operaciones, iMeil puede ayudarle a incrementar su número de clientes y/o prospectos al implementar, hacerse cargo o, simplemente, instruirle en la forma de desarrollar en mejor forma las actividades de marketing que le ayudarán a posicionarse y crecer dentro de su mercado.

Desde la compra de materia prima hasta la proveduría de recurso humano, iMeil le apoya con estrategias y tácticas de marketing que le permitirán obtener mayor presencia en su mercado actual, expandir su radio de influencia, orientar en mejor forma sus campañas digitales, definir sus buyer personas e implementar mapas de contenidos que se enfoquen a educar a su mercado, posicionar su negocio y obtener prospectos y clientes para sus productos o servicios.

De esta forma podrá:

  1. Definir su mercado y contemplar la posibilidad de expandirse.

  2. Conocer las tendencias de necesidades y hábitos del mercado permitiendo hacer disrupción de sus productos antes que la competencia lo haga, bien a través de estrategias de canibalismo, de modificación en metodología, desarrollo y entrega del servicio, o en forma definitiva con nuevos servicios/productos)

  3. Definir los mapas de contenidos necesarios para generar prospectos.

  4. Implementar campañas para los diferentes puntos del tunel (customer journey) en que se encuentran sus prospectos/clientes.

  5. Generar contenidos que impacten y permitan posicionar sus servicios y su empresa como líderes de su sector.

  6. Desarrollar estrategias y tácticas que le permitan mantener contacto, ser reconocidos y competir en base a valor y no precio.

En iMeil sabemos cómo hacerlo, permítanos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA MARKETING

Capacita a su personal para que obtengan conocimiento y capacidades que permitan a su empresa desarrollar las tareas de marketing en forma interna.

Si lo requiere, le asiste con la planeación, desarrollo y seguimiento de estrategias, tácticas y campañas para diferentes medios y canales, evitando que se distraiga de las funciones específicas de su negocio.

Conoce cómo lo hacemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

MARKETING AS A SERVICE

Ofrece actividades en forma externa (como agencia) enfocadas a desarrollar su marca, su mercado y sus clientes actuales.

Enfóquese a sus actividades principales, mientras iMeil le asiste con aquéllas que respaldan y refuerzan sus objetivos de comercialización.

Conoce cómo te ayuda

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.