img

Formación: la esencia es vital

En iMeil contamos con la experiencia y formación que el participar en diferentes industrias, y con diferentes productos, permite obtener. Sólo de esta forma es posible comprender las remarcables diferencias entre planear y definir programas para productos de consumo masivo con aquellos requeridos por la industria.

Es, así mismo, sumamente importante el contar con experiencia a través del canal de distribución, experiencia que hemos obtenido no sólo en México, sino en todo el continente Americano trabajando a la par con diferentes distribuidores, en diferentes mercados y con diferentes productos y necesidades.

Durante nuestros inicios nos hemos enfocado a las tareas de marketing, en forma primordial, pero incluyendo una gran variedad de aspectos como el interactuar directamente con el cliente y usuario final dentro de industrias pesadas y ligeras, permitiendo adaptar las estrategias a un plan más realista pero, al mismo tiempo, holístico y redituable.

iMeil hace todo lo posible para apoyarle a alcanzar sus objetivos, sean estos de reducción de costos, penetración de nuevos mercados, lanzamiento de nuevos productos, reposicionamiento de productos, auditorías en internet, integración de medios o de sacar provecho de internet, entre otros.