Marketing para la industria de la educación

Ayudamos a los negocios a posicionarse e incrementar sus ventas.

Educación

Marketing: Industria de la educación

Planeación, comunicación y posicionamiento para crecer

Ante los cambios tan rápidos y constantes que la innovación y avances tecnológicos presentan, resulta imperante que los profesionales se encuentren a la altura de los cambios. Para lograrlo, recurren a cursos y aprendizaje a través de distintas instituciones y canales, por lo que la estrategia y las tácticas que se utilizan para atraer estudiantes a estos cursos resulta imperante.

Si bien las instituciones universitarias privadas son las que realizan más esfuerzos para atraer e incrementar su matricula, está surgiendo competencia que se basa, en forma primordial, en cursos en línea, ofreciendo un enorme rango de cursos y niveles para los mismos.

Por esta razón, desde iMeil le apoyamos en sus esfuerzos por ubicar y obtener un mayor número de estudiantes o asistentes a sus cursos, además de asistirle si es que sus objetivos están encaminados a incursionar en la impartición de cursos en línea.

Si ofrece cursos escolares tradicionales (primaria, secundaria, bachillerato, universitario o posgraduados) o si los ofrece para una área en específico (academias o centros de yoga, idiomas, deportivos, culturales, artísticos o de superación personal) nuestros servicios les ayudarán para planear la forma en que se dirigen a su mercado, la definición de éste mismo, la generación y desarrollo de contenidos y el reforzamiento de su branding para facilitar el logro de su objetivo.

Nuestras acciones se enfocan a identificar y segmentar su mercado o público que desea atraer; implementar estratregias y tácticas enfocadas a atraer y retener a este público objetivo mediante la creación de buyer personas y la generación de contenidos enfocados a los diferentes niveles en que se encuentren dentro del tunel.

Para lo anterior, le asesoramos con estrategias enfocadas a generar tal demanda y la forma de lograr que se unan diferentes segmentos para desarrollar la zona de residencia de su institución, pues lo hacemos desde una perspectiva local, hasta una que traspasa fronteras, en caso de que su institución tenga como meta incrementar su matricula con estudiantes de otras regiones.

Para retención, le apoyamos con estrategias y tácticas a implementar mediante sus propios canales (owned media), con énfasis en redes sociales y acciones de email marketing, así como sugerencias para enfocar al usuario sus operaciones actuales.

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA MARKETING

Capacita a su personal para que obtengan conocimiento y capacidades que permitan a su empresa desarrollar las tareas de marketing en forma interna.

Si lo requiere, le asiste con la planeación, desarrollo y seguimiento de estrategias, tácticas y campañas para diferentes medios y canales, evitando que se distraiga de las funciones específicas de su negocio.

Conoce cómo lo hacemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

LEAD GENERATION

Para apoyarle en acciones de ubicación y establecimiento de nuevas rutas de logística o distribución; identificar los buyer personas para sus productos; implementar campañas de prospectación, educación y retención.

Conoce sobre el servicio

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.