Marketing para la industria

Manufacturera

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener prospectos e incrementar sus ventas.

Industria Manufacturera

Marketing: industria manufacturera

Generación de contenidos, posicionamiento e inteligencia para crecer

Con la Industria 4.0 por implementarse en el mercado mexicano, y con los mercados que tendrán a su alcance una vez entren en función el NAFTA 2.0 (USMCA), la actualización del TLCUEM (Unión Europea - México) y el TPP-11 (con países del Pacífico), la industria manufacturera mexicana tendrá que echar mano de todo su potencial para hacer frente a la competencia que llegará y, principalmente, para ir en busca de nuevos clientes en estas regiones.

Y no será algo sencillo, considerando la reciente aparición de la ley GDPR que regula en forma muy estricta la protección de los datos personales de ciudadanos en la Unión Europea. Por este motivo es que las acciones de marketing que se utilicen deben evitar verse en problemas legales por no atender la legislación existente.

Las acciones de branding, atracción y retención de clientes y, sobre todo, la de expansión de mercados, se convierten en un arma muy importante bajo esta situación, en la que se deberá enfrentar tanto a la competencia interna como la externa, que buscará entrar al mercado de Norte América desde el Suchiate hasta el Yukón.

iMeil puede ayudarle a:

  1. Mantener su posicionamiento o incrementarlo dentro de su mercado actual.

  2. Mapear contenido tanto para su segmento B2C como para el B2C.

  3. Definición de buyers personas.

  4. Lanzamiento de campañas para generación de prospectos tanto en sus redes sociales como a través de su sitio web utilizando email marketing.

  5. Analizar su mercado y competencia, para prevenir la disrupción y vislumbrar nuevas oportunidades de negocio (nuevos productos, expansión de mercados).

  6. Estudiar el grado de posibilidad de implementar eCommerce (le permite eliminar intermediarios).

Servicios sugeridos

PLANEACIÓN

El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le asiste para identificar y prever tendencias, amenazas y oportunidades en el mercado influenciadas por los cambios políticos, tecnológicos, sociales y económicos.

Conoce qué te ofrecemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

LEAD GENERATION

Para apoyarle en acciones de ubicación y establecimiento de nuevas rutas de logística o distribución; identificar los buyer personas para sus productos; implementar campañas de prospectación, educación y retención.

Conoce sobre el servicio

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.