img

Estrategia y liderazgo, nuestras fortalezas

Greg Alvarez


Greg Álvarez es propietario y cofundador de iMeil.

Fundó iMeil, en conjunto con Angel Bonilla, en 1995.

Mercadólogo por profesión, con más de 20 años de experiencia, altamente motivado, dedicado y enfocado a resultados. Ha manejado, propuesto y desarrollado, individual y colectivamente, proyectos e iniciativas importantes para empresas y marcas reconocidas. Sus responsabilidades son la estrategia, marketing, comunicaciones empresariales y planeación de los programas y soluciones ofrecidos a los clientes

Ha trabajado e interactuado con empresas B2B, B2C, agencias consultoras, agencias publicitarias y organizaciones sin fines de lucro, para las cuales ha logrado crecimiento a través de ofrecer planeación y estrategias, así como el desarrollo de contenidos dirigiendo diferentes profesionales y con un sentido de innovación o independencia innatos.

Una de sus principales capacidades es la de generar nuevos negocios (para las agencias, consiste en obtener nuevos clientes mediante propuestas de proyectos a realizar para llegar, atraer y retener a sus consumidores y/o nuevas características a implementar en productos y servicios para destacar ante la competencia), función que desarrolló en forma continua al laborar para JWT y desde fuera ofreciendo consultoría en este mismo sentido para la misma agencia.

Es el encargado de los artículos de la sección del newsleter y ha escrito artículos para diferentes revistas dentro del mundo del marketing.

Es un ávido usuario de Twitter, gusta de expandir sus conocimientos en la medida de lo posible (diseña e interactúa con programación y codificación en forma diaria) para mantenerse al tanto de los avances continuos que el mundillo del marketing enfrenta e intenta transmitir ese conocimiento a todo aquél que esté dispuesto a aprenderlo.

Su pasión es apoyar pequeños negocios a fin de fortalecer su presencia de marca. Profesionalidad, visión analítica, flexibilidad y consistencia en todas las fases de toma de decisiones, es lo que ofrece a quien apoya para implementar y/o fortalecer la cultura de los negocios que en él confían.

Le puede contactar en idiomas Español, Inglés, Português y Ruso.