La industria automotriz ha sido, en los últimos años, una de las más complejas e innovadoras,
apalancando inversiones e integrando sus procesos a través de regiones que funcionan bajo
regulaciones dentro de acuerdos comerciales.
Y son estos acuerdos comerciales los que impactan la forma en
que las empresas se desarrollan, pues se deben cubrir requisitos específicos
para ciertas partes o para el vehículo como un todo.
Con el complejo y competitivo futuro que traerá consigo el Trasnportation-as-a-Service
(Transporte-como-un-Servicio), que vislumbra que ya no será necesario comprar o poseer un auto,
las empresas de esta industria deben, desde ya, planear bajo estas premisas a fin de evitar verse
en dificultades por la disrupción que llegará a mediano plazo, requiriendo servicios de marketing
que van más allá de un simple anuncio en TV, radio, prensa o digital.
Sí, iMeil puede ayudar a las empresas de la industria con enfoque en B2C en cuestiones de canales y medios
de comunicación incluyendo, por supuesto, las campañas para el sector digital. Pero más que estas
actividades, enfocamos las acciones de marketing tanto a B2C como B2B para: