Marketing para la industria

Servicios al hogar

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener clientes e implementar eCommerce.

Servicios al hogar

Marketing para servicios al hogar

Consultoría para posicionarse y crecer

Para una empresa que ofrece servicios al hogar y que desea diferenciarse de su competencia, los servicios de marketing relacionados al branding son indispensables. Sin embargo, el tener éxito o lograr sus objetivos dependerá de la estrategia que utilice.

Por tanto, una empresa o negocio dentro de esta industria deberá enfocarse a conocer su mercado y las necesidades, gustos y hábitos del mismo. Al conocerlo --a través de la investigación y análisis-- podrá estar en condiciones de un mejor contacto y comunicación con sus clientes, dirigiéndose a sus hábitos, reforzándolos o intentando generar nuevos.

Debido a que es un segmento muy competido y a que las empresas más grandes cada vez están incursionando más en este segmento, es importante contar con canales que le permitan atraer nuevos prospectos o clientes, por lo que sus actividades de marketing digital serán de vital importancia para ser encontrado y diferenciarse de su competencia.

Si su negocio ofrece servicios de limpieza de muebles y alfombras, lavandería, jardinería, mudanzas, control de plagas, pintura, plomería, carpintería y electricidad, entre otros, iMeil le asiste para:

  1. Comunicar su marca con claridad.

  2. Definir la estrategia que será la base del crecimiento de su negocio.

  3. Construir reconocimiento y generar prospectos.

  4. Implementar y desarrollar canales de comunicación que le permitan crecer (sitio web, email marketing)

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA

El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le apoya para planear, identificar y llevar sus productos a su mercado utilizando su propio personal.

Conoce qué te ofrecemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

MARKETING AS A SERVICE

Ofrece actividades en forma externa (como agencia) enfocadas a desarrollar su marca, su mercado y sus clientes actuales.

Enfóquese a sus actividades principales, mientras iMeil le asiste con aquéllas que respaldan y refuerzan sus objetivos de comercialización.

Conoce cómo te ayuda

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.