Marketing para la industria

Franquicias

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener clientes e implementar eCommerce.

Franquicias

Marketing para la industria de franquicias

Consultoría y planeación para posicionarse y crecer

Según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias, el 80% de las franquicias suelen sobrevir más de 5 años, comparado con el 20% que lo logra al establecer un negocio tradicional. Además, una de cada tres franquicias se encuentra dentro del segmento de alimentos y bebidas.

A partir de la apertura o Reforma Energética han, están y llegarán franquicias dentro del ramo representado por gasolineras. Además, la ratificación del NAFTA (ahora como USMCA) y el TPP-11, con su inminente inicio en 2018 o durante 2019, propiciarán que más franquicias lleguen al país, provocando una mayor presencia de competidores aún en segmentos en los que son pocas las franquicias (como el segmento de salud).

Para evitar verse afectado, es importante que su franquicia cuente con un marketing que se enfoque a hacerlo crecer, posicionarlo y que obtenga las preferencias del consumidor.

Para lograrlo, en iMeil le ofrecemos servicios de marketing enfocados a:

  1. Identificar y analizar el mercado que cubre para conocer el tipo de personas en su localidad.

  2. Conocer los hábitos y aceptación de los consumidores en su localidad.

  3. Desarrollar estrategias y tácticas de comunicación que refuercen los objetivos de negocio.

  4. Enfocar el branding hacia su proposición única de venta y los hábitos detectados a favor y contra su servicio o producto.

  5. Implementar UX y CX en su sitio web para incrementar la relación del cliente con su marca.

  6. Lanzamiento e identificación de programas y campañas que incrementen el número de clientes y la lealtad hacia su servicio o producto, mediante el aprovechamiento de sus medios ganados y propietarios (earned and owned media).

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA

El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le apoya para planear, identificar y llevar sus productos a su mercado utilizando su propio personal.

Conoce qué te ofrecemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

MARKETING AS A SERVICE

Ofrece actividades en forma externa (como agencia) enfocadas a desarrollar su marca, su mercado y sus clientes actuales.

Enfóquese a sus actividades principales, mientras iMeil le asiste con aquéllas que respaldan y refuerzan sus objetivos de comercialización.

Conoce cómo te ayuda

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.