Consultoría en lead generation

Consultoría para lead generation

Los buenos resultados son los que mantienen viva a una organización, y estos buenos resultados están precedidos por una o un conjunto de acciones. Por tanto, ni la mejor idea puede subsistir sin el apoyo del conjunto de las acciones correctas y, además, si no existe el personal requerido para realizarlas.

iMeil le ofrece la consultoría para hacer realidad sus ideas, a través de colaborar con su personal para implementar y desarrollar las estrategias que hemos generado para su producto o servicio.

La generación de prospectos va más allá que el simple marketing --aquél basado en anuncios publicitarios, actividades de marketing digital y publicaciones en redes sociales-- pues es la parte más importante de su sistema para obtener ingresos, ya que se enfoca a identificar y generar un listado de prospectos calificados que están dispuestos a tener una relación de negocio con su marca.

iMeil le asiste en las acciones de lead generation siguientes:

  • Campañas de generación de prospectos
  • Campañas de nurturing (educación y atracción)
  • Lead scoring
  • Creación de contenidos
  • Definición de su buyer persona
La consultoría se adapta al nivel en que se encuentra su empresa en estas actividades de marketing. De esta forma, el enfoque principal es apoyarle en el desarrollo de su estrategia de generación de prospectos y asistirle en el desarrollo del contenido más adecuado para lograr mejores resultados.

Para lograrlo, nuestro enfoque se centra en actividades de Inbound Marketing.

Contáctenos para solicitar mayor información.