Enfrentando una competencia más agresiva y adaptándose a las dinámicas, variantes y cambiantes
tendencias y necesidades de los mercados, las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) se esfuerzan
por mantenerse en el mercado.
No tener capital suficiente es su principal dilema. Por una parte les limita a la consecución de
materia prima o extensión de la producción y, por la otra, les limita en la cobertura de mercado,
al no poder comercializar sus productos en diferentes mercados.
Así mismo, se encuentran limitadas en el aspecto del know-how, pues contratar personal
especializado significaría realizar una gran inversión que, precisamente, no están en
posibilidades de realizar.
iMeil, intentando apoyar a las PyMEs para incrementar su competitividad y fortaleza, ha
creado Fundación iMeil con el propósito de ofrecer servicios a este segmento, en forma
preponderante. Servicios que, en otras circunstancias, no podrían obtener.
Fundación iMeil se enfoca a ofrecer soluciones de mercadotecnia a las PyMEs a precios accesibles.
Las soluciones y programas ofrecidos son iguales --o a veces mejores-- que los ofrecidos por
agencias de alto nivel, con la diferencia de que no tendrá que realizar una inversión significativa
en los mismos y, al mismo tiempo, no tendrá que contratar personal para desarrollar los programas
pues, dependiendo del proyecto, iMeil podría desarrollarlo en forma completa u ofrecerlo en
tal forma que pueda ser desarrollado por cualquier persona.