Marketing para la industria

Agencias

Ayudamos a las agencias a incrementar sus clientes,
proyectos y cubrir nuevos segmentos.

Agencias publicitarias y de marketing

Servicios para agencias

Estrategias y tácticas para crecer

Cubrir los puestos clave en agencias es muy importante, ya que de estos puestos depende el desarrollo de la firma. Crecer involucra llegar a nuevas industrias, con nuevos servicios.

Atraer estos nuevos clientes precisa de contar con la visión y experiencia para ofrecerles soluciones enfocadas a sus necesidades. Si bien una agencia de diseño puede ofrecerles servicios de branding, deja de ofrecer una amplia gama de servicios de marketing que pueden ser benéficos para su cliente.

Es aquí donde iMeil entra en juego para respaldar a las agencias que enfrentan esta situación: carencia de personal clave para planear y ofrecer soluciones a sus clientes. Cubrir los puestos requeridos puede tomar tiempo, tal vez años entre el ciclo contratar-despedir-contratar.

En iMeil apoyamos a las agencias -de cualquier industria o tipo- para:

  1. Nuevos negocios. Las agencias grandes, internacionales, cuentan con departamentos enfocados a planear, preparar y presentar propuestas y/o soluciones a sus clientes actuales. iMeil ha apoyado agencias en la planeación y preparación de propuestas, Además, iMeil ha apoyado en mejorar propuestas que las agencias han presentado y no han sido aceptadas, con un 100% de aceptación, por parte de sus clientes.

  2. Pitch. iMeil les ayuda en la planeación y preparación de sus propuestas en licitaciones (pitch) a que se les invitó. Si eres agencia pequeña, iMeil te apoya con todo, incluyendo la presentación en la audiencia. Tu agencia consigue el contacto e invitación.

  3. Servicios. Una agencia publicitaria o de diseño, a menos que cuente con división BTL o digital, no suelen programar o planear UX y UI. iMeil les apoya con estas tareas, ya sea para un proyecto de un par de días o para uno basado en fee mensual y constante. Se les ayuda a planear y presentar la propuesta a sus clientes actuales o a que ganen la cuenta, de ser un contacto que obtuvieron por sí mismos.

  4. Planeación. Planeación. Planear requiere tener una amplia visión de la situación del mercado y de los consumidores. iMeil ofrece consultoría y desarrollo de planes, para las agencias o sus clientes, de precios, análisis de demanda, establecimiento de canales de distribución y locales físicos, acciones de competidores y riesgos a corto o largo plazo dentro de su industria.

Esta es una proposición ganar-ganar, pues las agencias obtienen mayores servicios de sus clientes actuales u obtienen nuevos clientes. iMeil actúa como tercero en todo momento, signando confidencialidad de ser necesario, y sin poner en riesgo la relación de las agencias con sus clientes, actuales o nuevos.

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El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le apoya para planear, identificar y llevar sus productos a su mercado utilizando su propio personal.

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Permite generar campañas y contenidos que le posicionan como un experto en su segmento o generan recordación de su marca.

El objetivo es incrementar sus ventas o puntos de distribución.

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