Servicios de consultoría en marketing

Consultoría

Esta es una certeza: en su trayecto, como empresa o profesionista, llega un momento en que se debe recurrir a la experiencia y conocimiento de otros para enfrentar los retos vigentes y a futuro. Uno, por sí solo, no cuenta con el conocimiento, tiempo o recursos para hacer todo. Contratar a un profesional calificado es costoso y requiere tiempo.

¿La solución? Recurrir a una agencia de marketing para recibir consultoría sin necesidad de reunir profesionales de varias áreas del marketing.

En iMeil le ofrecemos consultoría que intenta cubrir desde la planeación y establecimiento de estrategias, pasando por el desarrollo e implementación de los objetivos en medios y canales elegidos, hasta el seguimiento y mejora de las actividades.

La experiencia que poseemos en análisis, planeación, medios, diseño y desarrollo de materiales, así como el montaje y desarrollo de campañas para grandes marcas, aunado a nuestro conocimiento y actualización constante de aspectos sobre desarrollo, estrategia y legislación, nos permitirán recomendar e identificar los programas y/o actividades que en mejor forma apoyen a su empresa, su producto, sus objetivos y que se desarrollen para prevenir conflictos (legales o con el mercado) a su empresa o a sus marcas.

El objetivo principal es ayudarle a generar un reconocimiento de su marca que pueda facilitar la generación de tráfico hacia sus productos y servicios, resultando en un incremento de generación de demanda y, por supuesto, de lealtad.

Este servicio de consultoría le asegura la óptica y experiencia de un Chief Marketing Officer: aquélla que es integral y busca, como todo negocio, que las actividades se enfoquen a generar ingresos.



Contáctenos para solicitar mayor información.