Marketing para la industria

Bienes raíces

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener prospectos e incrementar eCommerce.

Bienes raíces

Marketing: bienes raíces

Planeación, consultoría e inteligencia para posicionarse y crecer

Está industria, durante décadas, se ha caracterizado por basarse en relaciones personales y publicidad de boca en boca. Mientras que sonreir y saludar de mano son aún aspectos muy importantes en cualquier industria, hoy en día los corredores y agentes requieren de técnicas avanzadas de marketing que les permitan sobresalir de entre su competencia.

Dentro de la industria de los bienes raíces podemos encontrar arrendatarios y personas interesadas en comprar una casa, personas que realizan estas acciones de búsqueda desde sus dispositivos móviles (puede ser una PC de escritorio o cualquier dispositivo móvil) para informarse o ubicar propiedades, agentes y corredores que les apoyen en su objetivo de comprar o rentar una casa o departamento.

Además, consideremos que un 67% de mexicanos buscan inmuebles a través de internet, ya sea para rentar o comprar (datos a 2016 de estudio realizado por Lamudi), por lo cual si usted es propietario de un inmueble o un corredor de una agencia de bienes raíces, su presencia en internet es tan importante como su red de contactos personales o de referencias.

El segmento digital de bienes raíces es muy competido por agencias grandes, pequeñas y chicas, así como una enorme cantidad de corredores y agentes independientes que se esfuerzan por atraer, ganar tráfico y, obvio, ventas. Y aunque la mayoría de este mercado se encuentra controlado por las grandes empresas, existe una enorme oportunidad para corredores, agentes y agencias de nicho que se encuentren dispuestos a desarrollar actividades digitales para posicionarse y crecer.

Tales actividades se enfocan tanto a su empresa o marca misma como a los inmuebles o propiedades que manejan.

iMeil le apoya en sus esfuerzos para:

  1. Destacar su branding dentro de la industria y de las propiedades que maneja (fotografía, planes estructurales, video, redacción, landing pages).

  2. Identificación de compradores para sus inmuebles a través del análisis y determinación de las personas (buyer personas) que son potenciales compradores o arrendatarios.

  3. Definición del tipo de material y contenidos que ofrecerán una mejor oportunidad de atraer, retener y convertir a prospectos.

  4. Establecer los canales de contacto y comunicación con su mercado (email marketing y redes sociales), así como programas de referidos

Servicios sugeridos

EMAIL MARKETING

Permite generar campañas y contenidos que le posicionan como un experto en su segmento o generan recordación de su marca.

El objetivo es incrementar sus ventas o puntos de distribución.

Conoce cómo lo hacemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

LEAD GENERATION

Para apoyarle en acciones de ubicación y establecimiento de nuevas rutas de logística o distribución; identificar los buyer personas para sus productos; implementar campañas de prospectación, educación y retención.

Conoce sobre el servicio

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

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