Marketing para la industria

Construcción

Ayudamos a las empresas a conocer su mercado,
posicionarse e incrementar sus ventas.

Construcción

Marketing: Industria de la construcción

Comunicación y posicionamiento para crecer

Es un hecho: en la industria de la construcción la gente y las organizaciones suelen elegir a aquél proveedor que les ofrece mayor confianza y certeza.

Su interés puede estar enfocado en contratar para un trabajo de tabla roca en sus oficinas, en su cuarto de baño o en la expansión de sus instalaciones. Como bien puede requerir de la proveeduría de acero, aluminio, cemento, varilla, tabique, hormigón, clavos y una larga lista de productos que serán, y son, utilizados en el proyecto de construcción.

O, incluso, puede estar solicitando propuestas --generalmente el gobierno-- para desarrollar proyectos de gran alcance, como lo puede ser la construcción de un aeropuerto, el trazado de una línea de ferrocarril o tren suburbano, la planeación o mantenimiento de mejoras en una carretera, la edificación de unidades inteligentes o la construcción, desarrollo y comercialización de centros o zonas comerciales.

Sin dejar de lado que pueden estar interesados en el diseño interior de su hogar o sus oficinas, en el tendido o implementación de cableado eléctrico, la instalación de paneles solares o, simplemente, un trabajo de albañilería o restauración de paredes y pisos.

Entonces, y si se es un proveedor o profesional independiente ofreciendo servicios y/o materiales para esta industria, ¿cómo lograr que le elijan o se tenga conocimiento de quién es y lo que ofrece?

Nuestras actividaes de marketing están enfocadas a posicionar a empresas, despachos, profesionistas y técnicos que ofrecen servicios y productos en esta industria, apoyándolos con nuestra experiencia en las diferentes áreas de marketing y enfocándonos a las acciones de inbound marketing para posicionarle como un experto en su segmento, producir contenidos y material de marketing que apoyen en este sentido, y desarrollar campañas que permitan identificar su mercado objetivo y la forma de llegar a éste.

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA MARKETING

Capacita a su personal para que obtengan conocimiento y capacidades que permitan a su empresa desarrollar las tareas de marketing en forma interna.

Si lo requiere, le asiste con la planeación, desarrollo y seguimiento de estrategias, tácticas y campañas para diferentes medios y canales, evitando que se distraiga de las funciones específicas de su negocio.

Conoce cómo lo hacemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

MARKETING AS A SERVICE

Ofrece actividades en forma externa (como agencia) enfocadas a desarrollar su marca, su mercado y sus clientes actuales.

Enfóquese a sus actividades principales, mientras iMeil le asiste con aquéllas que respaldan y refuerzan sus objetivos de comercialización.

Conoce cómo te ayuda

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.