img

Tú lo financias, Fundación iMeil lo desarrolla

Los patrocinios funcionan así:

Paso 1. Proyecto o programa
Su empresa u organismo cuenta con recursos financieros limitados y no le es posible contratar el personal requerido para desarrollar su idea o proyecto.

Pero cuenta con una idea, proyecto o programa que le ayudará a incrementar las posibilidades de éxito de su empresa u organización.

Si no dispone de la idea, pero cuenta con capital suficiente para poder desarrollarla, contacta a la Fundación iMeil para que le presenten una propuesta al respecto.

Paso 2. Propuesta
iMeil procede a evaluar su idea o proyecto y determina la viabilidad de desarrollarle (nunca vamos a aceptar desarrollar un proyecto que tiene un costo real de un millón de pesos).

De ser viable, le contactamos y se procede a su desarrollo.

Paso 3. El pago
El pago por el desarrollo y seguimiento del proyecto se acordará en su momento.
Si su empresa se encuentra catalogada como grande, en términos de segmentación del mercado comercial e industrial mexicano, o es otra fundación que respalda acciones sociales, con gusto estaremos dispuestos a escuchar sus ideas y proyectos hacia estos fines.

Los patrocinios son proyectos que, por una parte, cualquier empresa con recursos suficientes y disponibles (capital) nos puede hacer llegar para desarrollarlo y, por la otra, puede solicitarnos una propuesta para un segmento específico.

Por el contrario, si usted pertenece a una asociación comercial, industrial o social, cualquiera ésta sea, y desea desarrollar un proyecto encaminado a dar apoyo a sus agremiados, puede darnos a conocer su idea o proyecto para dejarle conocer el costo total del mismo.

iMeil no patrocina ningún tipo de proyecto. Se enfoca a ofrecer los servicios para desarrollarlo a un costo accesible, pues el tipo de organismos a que se enfoca Fundación iMeil no cuentan con recursos suficientes para desarrollarlos y es nuestro objetivo abrirles la puerta a los mismos.

Contáctenos para solicitar mayor información.