Marketing para la industria

Empaque e impresión

Ayudamos a los negocios a posicionarse,
obtener clientes e incrementar lealtad.

Empaque

Marketing para empaque e impresión

Consultoría e inteligencia para posicionarse y crecer

"Thinking outside the box" es una expresión que se podría aplicar a esta industria en forma perfecta. Sólo imaginemos el cambio tan dinámico y estricto en que han entrado este tipo de negocios para adaptarse a las tendencias, legislación, necesidades, hábitos y gustos del mercado.

Por un lado, podría decirse que el culpable de todo es el cambio climático. Hoy lo vemos con las bolsas de plástico y los popotes. Lo hemos visto con la tendencia de productos a ser reciclados, a tal punto que hoy existen envases de plástico producidos con plástico reciclado y la impresión de materiales realizada con papel reciclado.

Pero, por otro lado, el avance tecnológico ha influido mucho en la forma en que los negocios de la industria se desarrollan y perecen, pues hoy podemos hablar del mundo de posibilidades que la impresión en 3D puede ofrecer.

Puesto que la oferta y demanda de esta industria se centra más en un modelo B2B, es imperante contar con un marketing que le diferencie de su competencia. Puede tratarse de modificar su branding (rebranding), cambiar de nombre o de lanzar actividades enfocadas a atraer, educar y convencer a su mercado objetivo.

iMeil le apoya para:

  1. Identificar y mapear el tipo de personas a las que se dirige su producto.

  2. Definir la estrategia que le permitira llegar a esas personas.

  3. Desarrollar el plan de comunicación, definiendo el tipo de contenidos a utilizar para atraer, interactuar, convencer y retener al público objetivo.

  4. Implementar seguimiento y medición de las actividades utilizadas.

  5. Analizar su mercado y las tendencias políticas, económicas, sociales o tecnológicas que puedan representar una amenaza para su negocio, a fin de recomendarle la implementación de estrategias y tácticas enfocadas a reducir su impacto o a adaptar sus operaciones para hacerles frente.

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA

El servicio para definir, delinear y desarrollar sus objetivos.

Le apoya para planear, identificar y llevar sus productos a su mercado utilizando su propio personal.

Conoce qué te ofrecemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

MARKETING AS A SERVICE

Ofrece actividades en forma externa (como agencia) enfocadas a desarrollar su marca, su mercado y sus clientes actuales.

Enfóquese a sus actividades principales, mientras iMeil le asiste con aquéllas que respaldan y refuerzan sus objetivos de comercialización.

Conoce cómo te ayuda

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.