Marketing para la industria

Entretenimiento y recreación

Ayudamos a los negocios a posicionarse
e incrementar sus ventas.

Entretenimineto y recreación

Marketing: Industria entretenimiento y recreación

Planeación, comunicación y posicionamiento para crecer

¡El contenido es Rey! ¡Larga vida para el rey!

En esta industria, en forma preponderante, es donde la calidad de los contenidos marca la diferencia. Por esta razón, nos enfocamos a ayudarle a definir sus buyer personas (prospectos), permitiéndonos conocer sus gustos y necesidades para generar contenidos enfocados a educarles e informarles sobre sus servicios o productos, a motivarles a conocer más sobre los mismos, a considerar su adquisición y, por último, a mantenerse cerca de la marca.

Debido a que el sector entretenimiento y recreación es muy vasto, aquí se consideran aspectos tanto del marketing territorial como del marketing gubernamental a fin de considerar aspectos que refuercen sus acciones para atraer y retener clientes y usuarios.

Si su empresa ofrece servicios o productos relacionados al cine, video, televisión de paga, música, juegos, casinos, bares, discotecas, y para centros culturales y recreativos como arenas, museos, bibliotecas, deportivos y demás lugares en que se ofrezca la realización de eventos musicales o deportivos, nuestro apoyo le permitirá crecer y atraer el público objetivo que persigue a través de:

  1. Identificar las tendencias en gustos y preferencias del mercado en cuentao a diversión y entretenimiento.

  2. Generar contenidos que le permitan distinguirse y posicionarse dentro del segmento.

  3. Distribuir estos contenidos a través de diferentes canales, haciendo énfasis en sus propios canales (owned media)

  4. Apoyarle a identificar la influencia que análisis como el PEST ofrecen para determinar el impacto en su negocio o servicio derivado de legislación enfocada a proteger al consumidor, de reglamentos que le afecten en el ofrecimiento y promoción de su servicio y de los riesgos o ventajas que se puedan presentar debido a acuerdos comerciales regionales.

Servicios sugeridos

CONSULTORÍA MARKETING

Capacita a su personal para que obtengan conocimiento y capacidades que permitan a su empresa desarrollar las tareas de marketing en forma interna.

Si lo requiere, le asiste con la planeación, desarrollo y seguimiento de estrategias, tácticas y campañas para diferentes medios y canales, evitando que se distraiga de las funciones específicas de su negocio.

Conoce cómo lo hacemos

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Para posicionar su marca y educar a su mercado.

De esta forma se diferencia de su competencia, retiene a sus clientes y genera prospectos en varias etapas de su ruta de compra.

Conoce cómo lo hacemos

LEAD GENERATION

Para apoyarle en acciones de ubicación y establecimiento de nuevas rutas de logística o distribución; identificar los buyer personas para sus productos; implementar campañas de prospectación, educación y retención.

Conoce sobre el servicio

Solicitud de información o cotización

¿Desea que su empresa cuente con mayor apoyo para sobresalir en su mercado, incrementando sus ventas, generando prospectos y desarrollando campañas que sean informativas y le permitan posicionarse como un líder en su ramo?

Para conocer más de nuestros servicios u obtener una cotización para su proyecto, utilice el formulario siguiente e intentaremos responder lo antes posible - estaremos encantados de apoyarle con su proyecto.