Servicio de generación de bases de datos para email marketing

Generación de bases de datos

Cualquier campaña u objetivo de email marketing son nada si no cuentan con el soporte de una base de datos o lista generada mediante el proceso de Doble Confirmación (Double Opt-in) y que cuente con una administración suficiente para remover y agregar registros según sea el caso.

Es muy importante que su base de datos haya sido generada en forma interna y a través, mínimo, del proceso Opt-in (Opted-In), ya que en iMeil nunca trabajaremos con bases de datos de terceros (listas compradas o rentadas).

Si su empresa no dispone de una base de datos, no se preocupe, este servicio está enfocado, precisamente, a ayudarle a generarla en forma interna para que pueda utilizarla en sus campañas de marketing y comunicación.

Nuestros servicios de generación de bases de datos (list building) se enfocan a:

  • Implementar el proceso general, definiendo los formularios de registro y contacto a utilizar e implementando el proceso para cada tipo de comunicación o campaña a realizar.
  • Definir la forma de educar (nurturing) a sus clientes, prospectos y el mercado en general a través de fases que derivarán de la creación de un túnel al respecto.
  • Implementar las acciones necesarias para establecer métricas sin depender de cookies o cualquier otro tipo de tecnología o servicio que dependa de un tercero (recuerde, todo se enfoca a que sea algo interno y evitar complicaciones legales).
  • Apoyarle en la segmentación de la base de datos para acciones de pruebas A/B o campañas específicas a un segmento de sus clientes.
  • Asesorarle sobre los aspectos legales involucrados en estas tareas y cómo cumplir con los mismos para evitar cualquier eventualidad de este tipo, hoy y a futuro.
Cuando una base de datos es generada en forma correcta, aunada a las acciones de comunicación y las campañas de marketing en desarrollo, puede ser fuente de la mayoría de las visitas que su sitio web recibe, con lo que refuerza sus acciones de posicionamiento.

No vamos a instruirle en cómo instalar o trabajar con un programa de envíos o similar (éso lo ofrece el proveedor mismo); nuestras acciones se enfocan a que no dependa de terceros.



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